¿Tienes algunas preguntas sobre Ubikable?

¡Acá encontrarás respuesta a la mayoría!

¿Puedo usar mi cuenta con diferentes coches ?

Si, pero debes contratar un servicio adicional por cada coche. En caso de querer cambiar permanentemente de coche, solo debes desconectar el Ubik, reinstalarlo en el nuevo vehículo y reconfigurar la aplicación

¿Cuantas personas pueden ver mi coche?

Cada coche tiene un único dueño, pero puedes compartir visibilidad con cuantos usuarios quieras, así varios miembros de tu familia y amigos podrán asistirte en caso de problema.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Ubikable?

Llama al Servicio de atención al cliente de Ubikable al 951 769 781 para cancelar tu suscripción. Ten en cuenta, que puede aplicarse un cargo por terminación anticipada.

¿Cómo sé si la instalación de Ubikable ha sido correcta?

Una vez que hayas terminado la instalación, debe abrirse la aplicación Ubikable. Se abrirá una pantalla con las instrucciones que deberás seguir para que te registres correctamente.
Si tienes dificultades para instalar Ubikable, llama al Servicio de atención al cliente de Ubikable al 951 769 781, y estaremos encantados de ayudarte.

¿Donde puedo descargar la aplicación?

Si eres usuario Android, descarga la App desde Google Play

Si eres usuario de Iphone, descarga la App de la Play Store

¿La aplicación funciona en mi móvil?

Ubikable es compatible para los móviles iOS y Android. Para iOSrequiere las versiones 8.0 o superiores y para Android las versiones 4.0 o superiores.

¿Puedo tener más de un vehículo en mi cuenta Ubikable?

Sí. Pero no podrás verlos todos al mismo tiempo. Debes seleccionar el vehículo que deseas monitorear de la lista de vehículos tuyos.

¿Puedo cambiar mi dispositivo a otra cuenta de Ubikable?

Si se puede.

¿Dónde instalo el equipo Ubikable OBD (On-Board Diagnostics)?

El equipo Ubikable OBD se conecta al puerto OBD-II de tu coche. La ubicación del puerto OBD-II varía de un coche a otro, pero normalmente se encuentra debajo del tablero, del lado izquierdo o del lado derecho del volante. Para obtener ayuda para encontrar el puerto OBD-II de su coche, visite www.ubikable.com.

¿Ubikable puede dañar mi coche?

No

¿Pierdo la garantía del coche al instalar Ubikable?

No

¿Ubikable puede descargar mi batería?

No